TVM B SAFE

Servicios de Protección contra caídas, Mantenimiento, Rehabilitación y Obra Civil, Limpieza de Silos, Pintura de Estructuras.  Distribuidores e Instaladores de xsplatforms empresa holandesa especializada en Líneas de Vida, Plataformas, Andamios y Gondolas para mantenimientos de edificios.  Somos Aplicadores especializados y Distribuidores Sika.

Somos la empresa más segura para realizar trabajos en alturas y espacios confinados en México con diez años de experiencia. Nos distinguimos por nuestro personal altamente calificado y el enfoque de ingeniería detrás de cada proyecto que ejecutamos para nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de protección contra caídas, mantenimiento, rehabilitación y obra civil en alturas, limpieza de silos, pintura de estructuras entre otros a nivel nacional.

Sector: Urbano, Energético, Industrial, Infraestructura

Servicios adicionales: Distribuidores e instaladores de XS PLATFORMS, empresa holandesa especializada en líneas de vida, equipo de protección contra caídas, plataformas, andamios colgantes y góndolas para mantenimiento de edificios.

Somos aplicadores especializados y distribuidores de SIKA a nivel nacional y contamos con el apoyo para evaluar y resolver las necesidades de nuestros clientes en diferentes especialidades. Reforzamiento y rehabilitación de estructuras, sellados, tratamientos hidrófugos en fachadas y recubrimientos especiales entre otras.

Para mayor informacion favor de enviar sus datos:

He leído y acepto el aviso de privacidad

TVM B SAFE
Mexico D.F. 11820   Mexico
Tel: (55)4336-7410 7028-1983  
Sitio Web: www.tvm.com.mx

Productos:
Arneses de Seguridad
Articulos de Seguridad
Equipo de Seguridad
Hamacas
Impermeabilizacion
Limpieza de Fachadas y Sellado de Vidrios
Mantenimiento
Selladores

empresaempresaempresaempresaempresaempresaempresa

Hosting Gratuito por Constru-México sirviendo a la Industria de la Construcción en México.


CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS.