JP Chemicals

JP Chemicals.  Fabricamos equipos para plantas de beneficio, armamos plantas completas y distribuimos productos químicos y servicios para minería. Floculantes, Coagulantes, Antincrustantes para soluciones ricas y estériles de lixiviación por cianuración o tiosulfatos. Productos para fundición de precipitados.  Producto deshidratante para pulpas de jales.  Tiosulfatos de sodio en cristales y tiosulfato de amonio liquido.  Venta de Equipos nuevos y usados para planta concentradora por flotación y lixiviación. Reactivos para flotación para tratamientos de agua. San Luis Potosí.

Fabricamos equipos para plantas de beneficio, armamos plantas completas y distribuimos productos químicos y servicios para minería.

* Floculantes, Coagulantes, Antincrustantes para soluciones ricas y estériles de Lixiviación por Cianuración o Tiosulfatos.
* Productos para fundición de precipitados como: Carbonatos de sodio, nitrato de sodio, arenas sílicas especiales, bórax penta y decahidratados, litargirio.
* Producto deshidratante para pulpas de jales.
* Tiosulfatos de sodio en cristales y tiosulfato de amonio líquido.
* Acido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, sulfato de zinc, sulfato de sodio, bisulfito de sodio, hipoclorito de sodio al 13%.

Reactivos para flotación, para tratamientos de aguas residuales así como servicios de ensayes y pruebas de flotación y lixiviación.

Venta de equipos nuevos y usados para Plantas concentradoras por flotación y lixiviación.

Para mayor informacion favor de enviar sus datos:

He leído y acepto el aviso de privacidad

JP Chemicals
San Luis potosi San Luis Potosi   Mexico
Tel: (444)298-1655 Cel.829-7379 844-2282  
Sitio Web: www.jpchemicals.com.mx

Productos:
Acidos para Ind. Minera
Arena Silica
Carbonato de Calcio
Extraccion de Minerales
Jales Mineros
Patios de Lixiviacion
Plantas de Beneficio
Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales
Presas de Jales
Quimicos para Mineria
Reactivos Quimicos
Separadores Solidos-Liquidos
Sulfatos
Sulfuro de Sodio

empresaempresaempresaempresaempresaempresaempresa

Hosting Gratuito por Constru-México sirviendo a la Industria de la Construcción en México.


CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS.