Isocindu

El panel ISOCINDU es el primer panel fabricado con materias primas ecológica que obtuvo la certificación FM.  Sometido a pruebas extremas, como el fuego, el granizo y a vientos huracanados, el panel  ISOCINDU garantiza resistencia y seguridad que da aun más valor a su edificio.  La certificación es emitida por FM Approvals LLC.  Líder internacional en el sector de pruebas y homologaciones.  Silao, Guanajuanto. Paneles Aislantes.

En este primer aniversario queremos dar las gracias al esfuerzo y compromiso de todos nuestros colaboradores, a la contribución brindada de nuestros proveedores y a la preferencia de nuestros clientes.

Con esfuerzo, honestidad y la confianza de contar con el respaldo de dos empresas de nivel internacional como lo son Isonpan y Cindu, IsoCindu ofrece al mercado un portafolio de paneles aislantes innovadores en cuanto a diseño, colores, textura y características técnicas, gracias a que contamos con la línea de producción más novedosa en el continente americano.

Mil gracias a cada uno de los involucrados que han hecho posible este primer año de un camino que recién comienza.

Para mayor informacion favor de enviar sus datos:

He leído y acepto el aviso de privacidad

Isocindu
Silao Guanajuato 36275   Mexico
Tel: (472)800-7241  
Sitio Web: www.isocindu.mx

Productos:
Aislantes
Paneles
Paneles Aislantes

empresaempresaempresaempresaempresaempresaempresa

Hosting Gratuito por Constru-México sirviendo a la Industria de la Construcción en México.


CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS.