Corzan

Corzan Lubrizol.  Tuberia para la Industria del Procesamiento de Minerales. Cuidad de México.

Sistemas de Tuberías Industriales de CPVC CORZAN

Los sistemas de CPVC CORZAN ofrecen el mejor desempeño a alta temperatura para la conducción de fluidos químicos. Se trata del primer sistema industrial de tubería de CPVC Cédula 40/80 que se fabrica con materiales que han obtenido la más alta clasificación de presión, lo que proporciona una solución eficiente a ingenieros y contratistas en la industria de procesamiento de minerales. Es el único sistema en su tipo que cumple la clasificación de material 4120-06 de la ASTM F441 con una clasificación de presión 25% más alta a 82°C que el CPVC común y corriente.

Este sistema que genera menores gastos de mantenimiento a lo largo de la vida útil de la instalación, inferiores a los generados por los sistemas metálicos que requieren de cuidado constante y monitoreo continuo para la detección de corrosión. Internamente, CORZAN asegura una velocidad de flujo óptima por sus excelentes capacidades hidráulicas. Además de que los usuarios obtienen menores costos totales de instalación y precios estables de los materiales, ha sido comprobado que después de años de servicio, CORZAN no muestra incrustaciones ni degradación.

La tubería y conexiones CORZAN están disponibles en Cédula 80 en diámetros hasta 16”. Su resistencia al impacto por caída es tres veces superior a los materiales comunes de CPVC para tubería. Posee la más alta temperatura de deflexión de calor (HDT) que cualquier otro compuesto de CPVC.

CORZAN en la Industria Minera

Las ventajas de CORZAN para el procesamiento de minerales comienza por la eliminación de la corrosión interna y externa, así como la sedimentación – cristalización. Reduce el tiempo de instalación y promueve la seguridad; disminuye los costos del ciclo de vida, del mantenimiento y del monitoreo de la corrosión; proporciona una excelente capacidad hidráulica y minimiza los costos totales del sistema con precios estables para los materiales. Las áreas de la industria de procesos de minerales en donde CORZAN supera a otros materiales son: las operaciones de flotación, electrorefinación por espuma, líneas de servicio de ácido, y en plantas de tratamiento de aguas residuales y líneas de relaves.

Para mayor informacion favor de enviar sus datos:

He leído y acepto el aviso de privacidad

Corzan
Ciudad de México D.F. 0660   Mexico
Tel: (55) 2454-0603 (216)447-7397  
Sitio Web: www.corzan.com

Productos:
Conexiones Hidraulicas
Tuberia de CPVC

empresaempresaempresaempresaempresaempresaempresa

Hosting Gratuito por Constru-México sirviendo a la Industria de la Construcción en México.


CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS.