Concreto Lanzado GDL

concreto lanzado, venta y renta de maquinaria, lanzadora de concreto warrior, via humeda con mayor volumen y eficiencia en el lanzado, bombeadoras con mayor rendimiento y potencia en su motor de 6 cilindros de 150 caballos de fuerza, marca deutz, bombeos, canales, silos, tuneles y minería, lagos artificiales, retención de muros, muros estructurales, venta de refacciones, taludes, cisternas, pisos de color y estampados, albercas, anclaje, barrenacion y drenes profundos

Venta y Renta de Maquinaria.
Lanzadora de concreto Warrior, vía húmeda con mayor volumen y eficiencia en el lanzado, bombeadoras con mayor rendimiento y potencia en su motor de 6 cil. De 150 caballos de fuerza marca Deutz.

Bombeos, Canales, Silos, Túneles y minería, Lagos artificiales, Retención de muros, Muros estructurales, Venta de refacciones, Taludes, Cisternas, Pisos de color y estampados, Albercas, Anclaje, Barrenación y Drenes profundos.

Para mayor informacion favor de enviar sus datos:

He leído y acepto el aviso de privacidad

Concreto Lanzado GDL
Prol. Leandro Valle No. 550, Col. Lindavista
Tlaquepaque, Jalisco 45520   Mexico
Tel: 01(33) 3635-7018, Cel. 045(33) 1574-6522, 1158-7734  

Productos:
Concreto Lanzado
Lanzadoras de Concreto/Mortero

empresaempresaempresaempresaempresaempresaempresa

Hosting Gratuito por Constru-México sirviendo a la Industria de la Construcción en México.


CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS.