Transportadores Beumer

Transporte de materiales con sistemas de bandas transportadoras

La moderna planta de proceso industrial con frecuencia es mucho más sofisticada que el método de transporte de materiales a granel conectado a sus materias primas. Los avances en la tecnología de transportadores por tierra han mejorado la eficacia, el capital y los costes de operación, con lo que el proceso de transporte ahora es más respetuoso con el medio ambiente y más sostenible. Por eso el transporte con transportador por tierra es bastante más atractivo ahora y económicamente más viable que el transporte por camión.

El transportador de cinta es el método más fiable y de eficacia probada para transportar materiales a granel a larga distancia a bajo costo por tonelada. El coste por tonelada no es realmente importante para transportadores cortos internos en una planta que mueven materiales a distancias cortas. Estos transportadores cortos internos de planta pueden funcionar durante años, si se diseñan correctamente, con poco mantenimiento ni reparaciones, y el coste por tonelada normalmente no se tiene en consideración.

Algunas operaciones sofisticadas transportan materiales a granel a distancias largas que exigen un nivel de control, una flexibilidad y una gestión ambiental que excede en gran medida las capacidades de un transportador estándar interno de una planta industrial. Hoy en día ya existe la tecnología que permite transportar materiales difíciles con transportadores de cinta de forma totalmente cerrada y ofrece unos bajos costes de operación por tonelada, protección del medio ambiente, flexibilidad de ruta y fiabilidad que no sólo supera al tradicional transportador de cinta sino a todos los demás métodos de transporte, incluso al transporte por camión. La distancia, la ruta y el material ya no son obstáculo para esta aplicación. Los materiales se pueden transportar sin derrames en ambas direcciones, lo que añade un nivel de flexibilidad impensable en el pasado.

Los dos tipos más flexibles de bandas transportadoras de larga distancia son el pipe conveyor transportador tubular y el curved trough conveyor transportador de canal de cinta curvado. En general, el transportador por tierra de canal de cinta curvado tiene más capacidad para transportar material que un transportador de tubular, pero este último puede girar en las esquinas con radios más cortos.

Ambos tienen su lugar en el transporte de sólidos a granel y ambos pueden ahorrar costes civiles de la instalación y reducir los costos de operación en comparación al transporte por camión.

Para mayor informacion favor de enviar sus datos:

He leído y acepto el aviso de privacidad

Beumer Group
D.F.   Mexico

Sitio Web: www.us.beumergroup.com/mx

Productos:
Bandas Transportadoras
Transportadores de Banda

empresaempresaempresaempresaempresaempresaempresa

Hosting Gratuito por Constru-México sirviendo a la Industria de la Construcción en México.


CADA ANUNCIANTE ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE SU ANUNCIO, INCLUYENDO OFERTAS, NOMBRES COMERCIALES, MARCAS Y LOGOTIPOS.